Mecánica rápida
El descuido y el desconocimiento hacen que, en numerosas ocasiones, los vehículos sufran averías o fallos mecánicos que podrían haber sido evitados si se realizan las revisiones y el mantenimiento recomendado para cada vehículo. Por eso, es muy importante llevar al día el libro de mantenimiento de tu furgoneta, coche o moto. Somos expertos en mecánica rápida
Para ello, y con el objetivo de que alargues al máximo la vida de tu vehículo, de una manera rápida y sencilla, en Automoción 46 también te ofrecemos el servicio de mecánica rápida. No te preocupes de nada, nosotros no encargaremos de todo.
Pero para que entiendas un poco mejor a qué nos referimos. El servicio de mecánica rápida se refiere a esas operaciones comunes y sencillas, imprescindibles para el mantenimiento adecuado de tu vehículo. Y con ello, nos hacemos referencia a los servicios más habituales como, por ejemplo, el cambio de aceite en el tiempo o los kilómetros recomendados por el fabricante. Lo mismo ocurre con el cambio de filtros de aceite, filtros de combustible, de aire, de polen, de partículas o de dirección para los que es importantísimo respetar los tiempos dictados por la marca en el libro de mantenimiento. También es muy importante llevar al día la revisión del aceite del motor y de la transmisión, los líquidos de freno y de la dirección, los niveles del líquido anticongelante, la correa de distribución, los frenos, los neumáticos y los tubos de escape.
Taller mecánico multimarca de coches y motos en Zaragoza
NECESITAS UN TALLER MECÁNICO